Gobernación conformará el Comité Paritario de Salud Ocupacional

El gobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte Barrios invitó a todos los empleados de la Administración Central y al personal Administrativo, de las Instituciones educativas públicas a cargo del Departamento a la elección de tres representantes de los empleados al Comité Paritario de Salud Ocupacional para el periodo comprendido entre el 27 de abril y el 26 de abril del 2016.

De acuerdo a la Resolución 077 de 2014, los aspirantes deberán inscribirse en la Oficina de Talento Humano, ubicada en el sexto piso de Edificio Central de la Gobernación del Huila hasta este viernes 14 de marzo, para postularse debe ser funcionario de la entidad y no haber sido sancionada disciplinariamente durante los últimos cinco años.

La elección

La elección de los representantes de los empleados al Comité Paritario de Salud Ocupacional se realizará el día 8 de abril de 2014 a partir de las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Las mesas de votación se ubicarán en el hall de la entrada de la Gobernación del Huila; en el área de salud pública de la Secretaría de Salud Departamental; en la institución educativa Jenaro Díaz Jordán; institución educativa Normal Superior de Pitalito y en la institución educativa San Sebastián.

Los resultados se darán a conocer el 9 de abril a las 3:00 p.m. en el hall de entrada de la Gobernación del Huila.


Número de visitas a esta página 1003
Fecha de publicación 11/03/2014
Última modificación 11/03/2014