Gobernador le cumplió a la democracia

El Gobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte Barrios, le cumplió la cita a democracia y ejerció su derecho al voto en los comicios que se desarrollan este domingo 9 de marzo en todo el país para elegir al Congreso de la República.

Luego de presidir el acto de apertura de la jornada electoral en la Plaza de Banderas de la Gobernación del Huila, el mandatario huilense se desplazó hasta el Colegio Nacional Santa Librada de Neiva, su puesto de votación, para sufragar.

De acuerdo con el mandatario huilense, “las elecciones en el departamento del Huila se están llevando con mucha calma y tranquilidad, hay afluencia de huilenses en las mesas de votación, esperamos que en todo el departamento sea lo mismo y que la gente vote temprano”.
Iriarte Barrios hizo un llamado a los huilenses para que acudan temprano a las urnas y ejerzan su derecho al voto.

“El llamado es integral y es con un parte de tranquilidad, todas las zonas del departamento están tranquilas, no hay municipios en riesgo, recibimos reporte de que no hay ningún problema en la zona rural ni en ningún casco urbano del Huila, de modo que el llamado a los huilenses es que aprovechen, salgan a votar y no dejen el voto para el último momento”, sostuvo el Gobernador del Huila.

El mandatario huilense asistió al puesto de votación en compañía de su esposa María Fernanda Ramírez de Iriarte, a quien luego acompañó a la Facultad de Salud de la universidad Surcolombiana a sufragar. 


Número de visitas a esta página 764
Fecha de publicación 09/03/2014
Última modificación 09/03/2014