Secretaría de Educación del Huila celebró Día de la Mujer

La Secretaría de Educación Departamental que orienta Marta Cecilia Medina Rivas, realizó la celebración para las mujeres que hacen parte de esta dependencia de la Gobernación del Huila.

Con un emotivo saludo, la funcionaria felicitó a las mujeres de la secretaría como anticipo a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

“Quisimos tener un espacio para nosotras y reconocer en las mujeres esa virtud y capacidad de construir, de trabajar y de incursionar en diferentes escenarios como los productivos y escenarios políticos. Además de ese noble y extraordinario papel que es la generación de vida y formación de seres humanos”, manifestó Medina Rivas.

Las cerca de 50 mujeres se congregaron en el despacho de la Secretaría de Educación para realizar el encuentro.

“Es un grupo que trabaja todos los días por el bienestar de los niños y niñas del Huila y por la educación en el departamento. A todas las mujeres muchísimas felicidades, bendiciones y el reconocimiento. Nos queda mucho para construir, con la ayuda de todas y de la mano de Dios vamos a seguir labrando el camino para el bienestar de nuestras familias y la ciudadanía”, puntualizó la Secretaria de Educación del Huila.


Número de visitas a esta página 1684
Fecha de publicación 07/03/2014
Última modificación 07/03/2014