En firme programación del Festival

La Gobernación del Huila, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo del Departamento, tiene lista la programación del 54 Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor que se realizará en Neiva del 13 al 29 de junio de 2014.

Todo el contenido de la programación se dio a conocer en la pasada Vitrina Turística de Anato 2014, espacio en el que se promocionó al Festival ante más de 27 países. Así mismo, se destacaron las bondades del departamento como destino turístico por excelencia.

La programación de este año contempla cambios como el lugar de la apertura del Festival, que se realizará con un gran espectáculo de juegos pirotécnicos en el Estadio de Fútbol Guillermo Plazas Alcid de Neiva, esto con el propósito que más neivanos y huilenses puedan disfrutar del evento que dará inicio a nuestra festividades.

Así mismo, las muestra folclóricas, encuentros de danza, los concursos musicales, ferias, entre otros tipos de eventos que conforman el festival, se realizaran en escenarios abiertos que garantizarán el acceso a propios y visitantes.

Entre los escenarios se encuentran el Estadio de Neiva, el Parque Andino, la Plazoleta del Centro de Convenciones, el Coliseo Cubierto Álvaro Sánchez Silva, el parque Leesbourg, la Asamblea, el Parque de Los Niños, entre otros.

Por asuntos de logística dicha programación podría tener alguna variación en materia de horario por cuenta de la organización.

 

 


Número de visitas a esta página 1254
Fecha de publicación 06/03/2014
Última modificación 02/04/2014