Secretaría de Vías trabaja en la remoción de derrumbes

En firme continúa los trabajos adelantados por Gobernación del Huila a través de la Secretaría de Vías e Infraestructura, para atender los puntos críticos del departamento por causa de las lluvias que se han presentado en los últimos días.

Así lo confirmó Camilo Ospina Martínez, secretario de Vías e Infraestructura quien indicó que los kits de maquinaria conformados por una moto niveladora, un vibro compactador, una retroexcavadora sobre llantas, entre otra maquinaria pesada está en dos sectores del departamento.

“En el día de hoy, la maquinaria se encuentra en los municipios de Colombia y Tello en la remoción de derrumbes”, indicó el funcionario.

La maquinaria gestionada por el gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios y entregada por el Gobierno Nacional realizó labores de manteamiento preventivo en Palmas II y Uribe-Uribe en la Comuna Diez de Neiva, en unas vías secundarias como Tello-Baraya y el cruce Cucara-Villavieja.

“En este momento estamos realizando atención a puntos críticos, remoción de derrumbes y mantenimiento con adición de recebo”, agregó el Secretario de Vías e Infraestructura.

Ospina Martínez afirmó que la maquinaria cuenta con los recursos para la financiación de su operación, combustible, operarios y mantenimiento hasta el mes de julio del 2015.


Número de visitas a esta página 977
Fecha de publicación 05/03/2014
Última modificación 05/03/2014