Inderhuila promueve la participación a Juegos Supérate Intercolegiados

Este fin de semana el Inderhuila realizará varias jornadas de socialización sobre la convocatoria, inscripción y participación a Juegos Supérate Intercolegiados en los municipios de Pitalito, Garzón y Neiva, así lo confirmó Frank García Cardozo, coordinador de estas justas en el departamento.

La gira iniciará este viernes 28 de febrero en la municipalidad de Garzón, donde se congregarán rectores, estudiantes, monitores, profesores de educación físicas y dirigentes comunales de los municipios del centro del Huila, para conocer las novedades que tendrá esta año las competencias.

La agenda continuará el sábado 1 de marzo en el municipio de Pitalito y el lunes 3 de marzo finalizará en Neiva, donde se concentrarán las localidades del norte del Departamento para cerrar este proceso de información, que busca mayor participación en los juegos.

De acuerdo con las últimas directrices de Coldeportes Nacional por problemas técnicos en la plataforma de la página web www.supérate.gov.co, las inscripciones fueron prolongadas hasta el 27 de abril de 2014. Este año los registros de los deportistas y equipos serán vía internet, para lo cual la página estará habilitada desde este sábado 1 de marzo, para la inscripción de los niños y jóvenes de 7 a 17 años escolarizados y no escolarizados.


Número de visitas a esta página 1188
Fecha de publicación 27/02/2014
Última modificación 27/02/2014