Este lunes 3 de marzo se reanuda audiencia de adjudicación de restaurante escolar

Este lunes 3 de marzo a las 3:00 p.m. se reanudará la audiencia de adjudicación de restaurante escolar. Así lo confirmó Camilo Andrés Guzmán Torres, director del Departamento Administrativo de Contratación.

El funcionario señaló que se requiere más tiempo para revisar cada una de las observaciones realizadas y que no se tomarán decisiones apresuradas frente a este tema.

“Revisando con todos los asesores jurídicos, el grupo interdisciplinario que hace parte de la Dirección de Contratación hemos encontrado que se hace necesario revisar con todo juicio cada una de las observaciones presentadas por los proponentes en la audiencia que hicimos el día martes anterior, razón por la cual hemos establecido una nueva fecha para la reanudación de la audiencia de adjudicación y será el día lunes en el Salón de Gobernadores”, manifestó Guzmán Torres.

La decisión ya fue publicada en el portal de contratación de la página web de la Gobernación del Huila.

“Se publicó en la página web con el propósito de que los oferentes e interesados en el proceso conozcan esta nueva fecha”, añadió.

El programa de alimentación escolar tiene una inversión de 33 mil millones de pesos y beneficiará durante 127 días a 137 mil niños y niñas de las 1.450 sedes educativas del departamento.

{audio}GOBIERNO_2013/camiloguzman_26_02_2014.mp3{/audio}

Camilo Andrés Guzmán Torres

Director del Departamento Administrativo de Contratación


Número de visitas a esta página 846
Fecha de publicación 27/02/2014
Última modificación 26/02/2014