Último Comité de Seguimiento Electoral

Con el propósito de establecer los últimos lineamientos para lo que será la jornada democrática del próximo 9 de marzo, el gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios y el viceministro de Relaciones Políticas, Juan Camilo Restrepo, orientarán el V Comité de Seguimiento Electoral en Neiva.

La jornada de trabajo se cumplirá este martes 25 de febrero en el auditorio del Comando de la Policía Metropolitana de Neiva a partir de las 2:00 p.m.

 “Se tendrán en cuenta todas las situaciones que se están presentado en los últimos días, se escucharán los diferentes partidos y movimientos políticos, a la Misión de Observatorio Electoral y se presentará todo lo relacionado con el mapa de prevención que tiene la fuerza pública”, indicó Sandra Ximena Calderón, secretaria de Gobierno y Desarrollo Comunitario.

En el último Comité de Seguimiento Electoral, que se realizará días antes de los comicios, las autoridades adoptarán las medidas necesarias para lograr que la fiesta de la democracia se lleve con total trasparencia en nuestro departamento.


Número de visitas a esta página 890
Fecha de publicación 24/02/2014
Última modificación 24/02/2014