Kits escolares para el Oliverio Lara en Neiva

Los niños de la Institución Educativa Oliverio Lara Borrero sede Manuela Beltrán del municipio de Neiva, recibieron en su colegio la visita de la gestora social del departamento, María Fernanda Ramírez de Iriarte quien hizo entrega kits de útiles escolares a 130 niños, como herramientas necesarias para mejorar la calidad del aprendizaje.

Las ayudas educativas fueron realizadas a través de la gestión que adelanta Ramírez de Iriarte con las diferentes entidades, con el objetivo de brindar apoyo y ayudas a los menores de los sectores vulnerables de Neiva.

“Facilitar y mejorar la calidad y el desarrollo intelectual de los estudiantes motivando a los niños a seguir estudiando, es uno de los principales objetivos del gobierno departamental, cada niño podrá asistir a sus aulas de clase con los implementos necesarios para un desempeño educacional excelente y dinámico”, dijo Ramírez de Iriarte.

En esta oportunidad la Fundación Social de la empresa de Seguros Bolívar fueron los encargados de brindar las ayudas a los escolares de los diferentes grados educativos, quienes no ocultaron sus rostros de la alegría y satisfacción al recibir estos elementos.

“Es satisfactorio e importante llegar a estos niños, que se logra por el arduo trabajo de gestión que realiza la Primera Dama del Huila porque su objetivo es ayudar a estos niños que son tan importantes para la región. En realidad nos sentimos felices porque ver la sonrisa de ellos es el mejor pago que podemos recibir”, expresó César Augusto Ramírez, director de ventas de seguros Bolívar.

Los niños estudiantes recibieron un completo kit escolar que contienen implementos como lápiz, colores, cuadernos, lapiceros, juego de reglas y una carpeta, para cada uno de estos pequeños estudiantes.

La jornada de entrega contó con la participación de líderes comunales, padres de familia, docentes y directivos de la institución. Además del apoyo del Ejército Nacional quienes se encargaron de brindar una tarde de recreación, música y entretenimiento a los asistentes.


Número de visitas a esta página 1428
Fecha de publicación 24/02/2014
Última modificación 24/02/2014