Gestora Social del Huila le apuesta a la asociatividad empresarial

Con el propósito de apoyar la labor social y empresarial de las mujeres y gestoras sociales del Huila en los procesos de desarrollo comunitario y generación de ingresos en los municipios, se realizará este miércoles 5 de febrero, la presentación del programa Asociatividad con las mujeres y con la población vulnerable del departamento del Huila.

El programa que es direccionado desde el Ministerio de Trabajo permite que a través de proyectos productivos asociativos se beneficie a la población vulnerable representada en madres cabezas de familia, jóvenes, población en condición de discapacidad, adulto mayor, promoviendo la empresarialidad solidaria para la generación de ingresos.

“Realizaremos una reunión con un tema muy importante y es la asociatividad con las mujeres y población vulnerable del departamento del Huila. La idea es que escuchemos y miremos todas las directrices del Gobierno Nacional para trabajar con mujeres, jóvenes, adultos mayores y población en situación de discapacidad”, manifestó María Fernanda Ramírez de Iriarte, gestora Social del Huila.

La jornada de trabajo que se cumplirá este miércoles 5 de febrero a partir de la 1.30 p.m. en el Salón Águila Andina del centro de Convenciones José Eustasio Rivera, es liderada por Luis Eduardo Otero Coronado, director Nacional de la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias; María Fernanda Ramírez de Iriarte, gestora Social del Huila y Martha Alonso, directora Nacional de Asodamas de Colombia.

“Es una invitación muy especial que hacemos para que nos acompañen todas las gestoras sociales de los diferentes municipios y las diferentes organizaciones de base de mujeres, de jóvenes, de personas en situación de discapacidad para que podamos apoyar y promover la asociatividad empresarial en las mujeres”, señaló la Gestora Social del Huila.

{audio}Ofi_mujer_2013/mariaframirez_gestora.mp3{audio}

María Fernanda Ramírez de Iriarte

Gestora Social del Departamento


Número de visitas a esta página 1298
Fecha de publicación 02/02/2014
Última modificación 02/02/2014