Departamento le apuesta a la Vitrina Turística de Anato

El gobernador del Huila Carlos Mauricio Iriarte Barrios gestionó ante el Viceministerio de Turismo, un espacio completamente decorado en la Vitrina Turística de Anato 2104 con el propósito de promocionar el departamento como destino turístico.

Así lo confirmó Jaime Alberto Perdomo Pacheco, secretario de Cultura y Turismo, durante el encuentro que se cumplió en la biblioteca Olegario Rivera del Centro Cultural y de Convenciones José Eustasio Rivera para dar a conocer la participación del Huila en la Vitrina Turística.

“Asistieron autoridades de turismo, prestadores de servicios turísticos, actores turísticos, agencias de viajes, aerolíneas y gremios, entre otros”, indicó el funcionario.

La Secretaría de Cultura invitó formalmente a los empresarios del turismo que estén legalmente constituidos y a las autoridades de turismo a participar de la feria.

“La Vitrina Turística de Anato que este año adelanta la versión número XXXIII, es el escenario más importante de Turismo en Colombia y uno de los más relevantes de América Latina, por lo tanto se convierte en el mejor espacio para promover los destinos turísticos, promocionar los paquetes turísticos, permitiendo que vendedores y compradores de productos y servicios turísticos se reúnan en un mismo escenario”, destacó el Secretario de Cultura y Turismo del Departamento.

Para este año la organización del evento espera tener una participación de por lo menos 40.000 asistentes, entre expositores, profesionales del turismo, participantes, medios acreditados, periodistas asistentes, empresas expositoras de 30 países y regiones de Colombia. 


Número de visitas a esta página 928
Fecha de publicación 31/01/2014
Última modificación 31/01/2014