Inderhuila promueve recreación del adulto mayor

Una tarde de recreación y sano esparcimiento vivirán mañana viernes 31 de enero los adultos mayores de la comuna Nueve de la ciudad de Neiva.

El evento recreativo hace parte de las actividades que tiene programadas en todo el departamento el INDERHUILA y que están contempladas en el Plan de Desarrollo Huila Competitivo, que ejecuta el gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios, con el fin de mejorar la calidad de vida y el bienestar de los adultos mayores del Huila.

La jornada está programada desde la 1:00 de la tarde en el Punto de Encuentro del Adulto Mayor de la comuna Nueve, ubicada en el norte de la capital huilense.

Dentro de la programación prevista por el INDERHUILA y la Oficina de la Mujer, Infancia, Adolescencia y Asuntos Sociales, se destaca la interpretación musical a cargo de la banda papayera del Batallón Tenerife, muestras folclóricas de los abuelos, rifas y muchas sorpresas más.

El director del INDERHUILA, Hernán Emilio García Campos, invitó a todos los abuelitos de esta comunidad a participar de la actividad, que pretende brindar espacios de sana diversión y recreación a los adultos mayores en todos los rincones del Departamento.

“Contamos con un cronograma definido para cubrir todas las comunas de la capital y los municipios, de tal manera, que esperamos que los abuelos acudan a estas convocatorias que realizaremos previamente y participen activamente”, comentó García Campos. 


Número de visitas a esta página 595
Fecha de publicación 30/01/2014
Última modificación 31/01/2014