Gobierno Departamental se prepara para Anato 2014

El gobierno Departamental que preside Carlos Mauricio Iriarte Barrios participará activamente en la Vitrina Turística de Anato 2014.

Así lo confirmó Jaime Alberto Perdomo Pacheco, secretario de Cultura y Turismo. El funcionario indicó que la Administración Departamental habilitará en la feria un escenario especial para que el Huila promueva su cultura, gastronomía y atractivos turísticos.

“La Administración Departamental pondrá a disposición de los Prestadores de Servicios Turísticos legalmente constituidos y de las Autoridades de Turismo de un espacio totalmente decorado a fin de garantizar una adecuada presentación del Huila como destino turístico en este importante evento de reconocimiento Nacional e Internacional”, manifestó Perdomo Pacheco.

La vitrina de Anato que llega a su versión XXXIII, es el escenario perfecto para promover los destinos turísticos del departamento; por esta razón este jueves 30 de enero a partir de las 9:00 a.m. se cumplirá una reunión de trabajo en el auditorio de la Biblioteca Departamental.

“La invitación se realizó para las autoridades turísticas, prestadores de servicios turísticos, actores turísticos, gremios y la Cámara de Comercio”, indicó el Secretario de Cultura y Turismo del Huila.


Número de visitas a esta página 953
Fecha de publicación 29/01/2014
Última modificación 13/05/2014