Gobierno Departamental exaltó la memoria del ex diputado Younes

En la celebración eucarística que ofició el Obispo monseñor Froilán Casas Ortiz en la Catedral de Neiva, el Gobierno Departamental exaltó la memoria y destacó las cualidades del extinto huilense.

“Que el doctor Sergio Younes Rincón fue un consagrado dirigente político, quien desde las distintas posiciones, ejerció un liderazgo en beneficio del Huila, al promover en su calidad de Presidente de la Honorable Asamblea trascendentales proyectos de impacto regional”, indicó el Gobernador del Huila.

“Que pese a su juventud, en razón de sus grandes méritos ocupó diversos cargos en el ámbito local, regional y nacional, del sector público y privado, lo que le permitió fortalecer sus competencias en el campo jurídico y prepararse exitosamente para incursionar de lleno en su pasión: la política.

“Que como ciudadano ejemplar se distinguió por su honestidad, grandes valores y virtudes, calidad humana, la transparencia de sus actos y el respeto a todas las ideas; por lo que deja una profunda huella en la memoria de los huilenses, que lo sitúan como ejemplo a seguir por las generaciones del ahora y del mañana”.

Iriarte Barrios entregó el Decreto de Exaltación a Ana María Rincón, madre del ex Presidente de la Asamblea.

El mandatario de los huilenses junto a la gestora Social del Huila, María Fernanda Ramírez de Iriarte, acompañaron a los familiares de Luis Carlos Gutiérrez y Nelson Palomares, quienes también perecieron en el accidente vial el pasado sábado. 


Número de visitas a esta página 1096
Fecha de publicación 27/01/2014
Última modificación 13/05/2014