Sergio tenía una mentalidad social que ponía en práctica: Gobernador

El Gobernador del Huila Carlos Mauricio Iriarte Barrios, lamentó la inesperada partida del joven dirigente político, Sergio Younes Rincón, ocurrida en la mañana de este sábado 25 de enero de 2014.

El mandatario de los huilenses desde el momento en que se enteró de la muerte del candidato a la Cámara de Representantes, se desplazó hasta el Hospital Universitario de Neiva, para acompañar a su madre Ana María Rincón, familiares, y demás seres queridos de Younes Rincón.

“Nos sentimos muy tristes y con mucho dolor, no hay palabras suficientes para consolar a la familia, lo único es orar para que el Dios del Cielo alivié la pena y el dolor profundo e inmenso que tiene hoy su familia, su madre Ana María y los suyos”, expresó Iriarte Barrios.

El Gobernador del Huila destacó los inmensos valores y principios del este joven político y resaltó su calidad humana para con los suyos.

“A Sergio lo apreciamos, le teníamos mucho cariño, fue un amigo, un dirigente político destacado, no hay palabras para expresar este dolor que nos embarga por su partida”.

“Sergio siempre fue un hombre proactivo, muy cercano a la gente, con un discurso coherente, con una mentalidad social que ponía en práctica, pendiente siempre de los suyos, un buen amigo”, comentó Iriarte Barrios.

“Pesar y dolor nos embargan. Solo el Dios de consolación puede aliviar el alma de aquellos que le apreciábamos profundamente y sobre todo de su madre Ana María y su familia”.

“Tengo el mejor recuerdo como Diputado, hablábamos mucho, en la Corporación siempre trabaja de la mano con nosotros, fue muy cercano y lidero varios temas, Sergio era un gran político”, afirmó el mandatario huilense. 

{audio}Gobernador_2013/gobernador_huila_muerteyounes.mp3{/audio}

Carlos Mauricio Iriarte Barrios

Gobernador del Huila


Número de visitas a esta página 1210
Fecha de publicación 25/01/2014
Última modificación 13/05/2014