Destacamos el compromiso y dedicación de los deportistas huilenses: Gobernador

El gobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte Barrios participó en la entrega del Premio ‘Mingo Pinzón’ que se realizó este viernes en Neiva y que congregó a toda la comunidad deportiva del departamento.

El mandatario de los huilenses destacó el compromiso y dedicación de los deportistas por dejar en alto el nombre de la Tierra de Promisión.

“Es una gala para el deporte huilense y nos satisface a todos que estos jóvenes que nos representan en las diferentes disciplinas lo hagan con pasión, dedicación y amor por el departamento del Huila, tierra que amamos todos los huilenses, así que esta sea una forma de darle las gracias a todos ellos”, manifestó Iriarte Barrios.

El Gobernador del Huila indicó que el deporte es una de las prioridades y así lo indica su Plan de Desarrollo Huila Competitivo.

“Nuestro gobierno va a seguir respaldando el deporte con los programas que tenemos en marcha, hemos hecho un esfuerzo, no es fácil porque el tema de financiación es hoy más difícil que nunca pero igual hemos puesto toda nuestra voluntad para gestionar los recursos que necesitamos, apoyar eventos deportivos, a nuestros deportistas y seguir construyendo escenarios deportivos”, señaló Iriarte Barrios.

La gestora Social del Huila, María Fernanda Ramírez de Iriarte hizo parte del jurado calificador junto a Armando Cuellar e Hipólito Camacho quienes tuvieron la tarea de escoger a los mejores en cada una de las siete categorías.


Número de visitas a esta página 1182
Fecha de publicación 25/01/2014
Última modificación 25/01/2014