Huila sede del Pre-Ocad Regional

Huila es sede hoy de la reunión Pre-Ocad Regional que congrega a los departamentos de Tolima, Caquetá, Huila, Putumayo y Amazonas.
La jornada de trabajo en la que se revisarán los proyectos de cada uno de los departamentos que integran la Región Centro Sur Amazonía, se desarrolla en el Salón de Gobernadores del Edificio Departamental.

“Dentro del Ocad Regional en donde se maneja los recursos del Fondo de Compensación Regional, la secretaria técnica la hace Putumayo, nosotros hemos estado siempre apoyándolos y por ser el Huila, el centro de la región es escogido para realizar reuniones, somos la puerta del Surcolombiano y un sitio ideal para que todos puedan llegar”, indicó Deyci Martina Cabrera Ochoa, directora del Departamento Administrativo de Planeación.

La mesa de trabajo se realiza como antesala al Ocad Regional que se cumplirá el próximo 17 de enero en Bogotá.

“En este Pre-Ocad se realizará una revisión de los requisitos, la parte técnica, nos acompañan los funcionarios del Ministerio de Hacienda y los departamentos que conforman la Región Centro Sur Amazonía que son Tolima, Huila, Caquetá, Putumayo y Amazonas, con ellos vamos a trabajar los proyectos el día de hoy durante una jornada”, manifestó la funcionaria.

El Huila presentará el proyecto para la aprobación de la actualización del Plan de Ordenamiento Territorial Departamental.
 


Número de visitas a esta página 1189
Fecha de publicación 17/01/2014
Última modificación 22/01/2014