Gestora Social del Huila elegida Vicepresidenta de Asodamas

Su liderazgo, entrega y compromiso, le permitieron a la Gestora Social del Huila, María Fernanda Ramírez de Iriarte, ser elegida como Vicepresidenta de Asodamas, la Asociación de Primeras Damas de Colombia.

En tan solo cuatro meses de pertenecer a esta organización, su trabajo a favor de las comunidades más vulnerables del departamento y su activa participación en las actividades que lidera Asodamas en todo el país, le permitieron, que su nombre fuera postulado para integrar la Junta Directiva de la asociación que reúne a las Gestoras Sociales de Colombia.

Según María Fernanda Ramírez de Iriarte, “estas designación es muy importante porque es la oportunidad de gestionar recursos y tocar puertas a nivel nacional e internacional, para nosotros es un honor pertenecer a Asodamas, es una organización que viene trabajando de la mano con las gestoras sociales del país desde hace más de siete años. Es un logro muy importante para nosotros porque nos permite seguir trabajando y apoyar a las gestoras sociales de nuestro departamento”.

“Desde hace 4 meses ingresé a Asodamas y debido a mi participación y al trabajo que hemos hecho en todas y cada una de las actividades y proyectos que lidera Asodamas, me postularon para ser la Vicepresidenta y quedé elegida”, expresó la Gestora Social del Huila.

La gestora social del Huila, lidera programas y estrategias a favor de las comunidades más vulnerables del departamento. Sus esfuerzos están encaminados a la niñez, juventud, mujer, adulto mayor y personas en situación de discapacidad con el propósito de restablecer sus derechos y mejorar sus condiciones de vida.

La elección

La elección de Stella Millán, gestora Social del Cauca como Presidente y María Fernanda Ramírez de Iriarte como Vicepresidenta de Asodamas, se realizó ayer en la ciudad de Bogotá donde se reunió la Junta Directiva de esta asociación.

Como línea de acción para el 2014, estas dos mujeres emprendedoras tienen como reto apoyar la gestión para la construcción de las cinco primeras Casas de la Mujer en los departamentos más vulnerados y azotados por la violencia en nuestro país al igual que los programas: “Mujeres emprendedoras por la Paz” y La Medalla Arena, como inclusión y reconocimiento al trabajo de la población en condición de discapacidad.

 


Número de visitas a esta página 457
Fecha de publicación 17/01/2014
Última modificación 20/01/2014