Gobernador posesionó a nuevo Director de la Cam

El Gobernador del Huila Carlos Mauricio Iriarte Barrios, posesionó este viernes 27 de diciembre  a  Carlos Alberto Cuéllar Medina, como el nuevo Director General  de la Corporación Autónoma  Regional del Alto Magdalena, Cam.

Luego de realizarse el respectivo concurso público de méritos, en el cual se evaluaron 12 hojas de vidas,  el Consejo Directivo de la Cam unanimidad, eligió al ingeniero Cuéllar Medina como el nuevo director de la principal autoridad ambiental del departamento.

El Gobernador durante el acto de posesión,  destacó sus valores, su hoja de vida, su rectitud y capacidades.

“Me siento orgulloso como Gobernador y como huilense, de tener un nuevo director con sus cualidades, esperamos que los todos los funcionarios de la Cam lo acompañen en este nuevo rol como director”, expresó Iriarte Barrios.

Cuéllar Medina, quien se venía desempeñando Director Encargado de la Cam, es Ingeniero Agrónomo de la universidad del Tolima, especialista en Ingeniería Ambiental de la Universidad Surcolombiana y candidato a Magister en Ecología y Gestión de Ecosistemas Estratégicos de la Usco.

“Me he  encomendado mucho a Dios en este proceso, les pido que de la mano de él y de cada una de las personas que me apoyaron  en este Consejo Directivo que puso su voto de fe y confianza en mi designación como director de la Cam, me acompañen  en este gran reto profesional, personal y además una obligación civil que tengo con min departamento del Huila”, manifestó Cuéllar Medina.

El nuevo director de la Cam ingresó a la corporación hace 15 años como pasante y luego se desempeñó en las áreas de desarrollo sostenible de la zona sur del departamento, en la Subdirección de gestión ambiental y en la Subdirección de regulación y calidad ambiental.

El periodo del nuevo Director de la Cam irá hasta el 31 de diciembre de 2015.

 

 


Número de visitas a esta página 1706
Fecha de publicación 28/12/2013
Última modificación 20/01/2014