Gestora Social del Huila compartió con niños participantes del concurso de La Nación

La gestora Social del Huila, María Fernanda Ramírez de Iriarte compartió con los niños y niñas que participaron en Las cartas al Niño Dios, concurso liderado por el diario La Nación.
 
María Fernanda Ramírez quien integró el jurado calificador del certamen, leyó una a una las cerca de 2.000 peticiones que los pequeños huilenses le hicieron al Niño Dios a través de sus coloridas y originales cartas.
 
La paz para el mundo, salud, amor y todo tipo de juguetes hicieron parte de las peticiones de los niños.
 
“Felicitamos a La Nación por esta iniciativa de fomentar la escritura de los niños, es una tarea que debemos seguir haciendo”, señaló Ramírez de Iriarte.
 
En compañía de la directora de La Nación, Gloria Cecilia Gómez; Diana Suarez, coordinadora de Educación de Comfamiliar y demás funcionarios, los niños disfrutaron de un show de mimos a cargo de Albatros Moro, y se deleitaron con el talento de la agrupación artística Corporación Folclórica del Huila dirigida por la licenciada María Teresa Lima y la presentación El portal de Belén, por los niños de la Biblioteca Pública Comfamiliar Norte.
 
Al final de la mañana se premió Axsly Galindez  y Juan Sebastián Soza, quienes obtuvieron el primero y segundo lugar, respectivamente. 
 

Número de visitas a esta página 854
Fecha de publicación 26/12/2013
Última modificación 28/12/2013