Gestora Social del Huila celebra con niños y niñas en situación de discapacidad La Navidad

La gestora Social del Huila, María Fernanda Ramírez de Iriarte les anticipó la Navidad a los niños y niñas en situación de discapacidad en Neiva.
 
Abrazos, besos y regalos hicieron parte de las jornadas que lideró la Gestora Social del departamento.
 
“Contentos de compartir con los niños y niñas que tienen algún tipo de discapacidad, con sus familias y oír sus historias, queremos expresarles nuestro cariño y afecto”, manifestó la Gestora Social del Huila.
 
María Fernanda Ramírez llegó al polideportivo del barrio Virgilio Barco de Neiva, en donde se dieron cita los integrantes de la Fundación para la Atención  de la Diversidad Funcional en la Discapacidad, que congrega a 86 niños y niñas con discapacidad física y mental de Neiva, Pitalito, Garzón y Campoalegre.  
 
“Los regalos que hemos recibido hoy son una bendición de Dios, la doctora María Fernanda tiene un corazón muy noble, y permitió que nuestra celebración de la Navidad se hiciera realidad, completamos la meta que eran los 86 regalos para nuestros niños. Agradecerle a la Gestora Social por su labor”, indicó María Ruth Salas Cerquera, presidenta de la fundación.
 
Para Magnolia Vanegas, líder de la fundación Paula Andrea Vargas, nombre de su hija que tiene una discapacidad; los regalos que llegaron a través de la gestión de María Fernanda Ramírez provocaron risas y lagrimas entres los asistentes.
 
“Quiero darle las gracias a la Gestora Social del Huila por este regalo tan bonito. Desde que les comenté sobre la posibilidad de ayudarnos con la Navidad, ella y el Gobernador  dijeron que si, no lo dudaron y nos dieron ese apoyo. Solo tenemos palabras de agradecimiento por apoyar a estos niños en situación de discapacidad y vulnerabilidad”, señaló.
 
Los integrantes de la Fundación Contigo Aprendo y la población con discapacidad de la Comuna Seis, también recibieron regalos por parte de la Gestora Social del Huila.

Número de visitas a esta página 869
Fecha de publicación 23/12/2013
Última modificación 26/12/2013