Las mujeres privadas de la libertad vivieron la Navidad

María Fernanda Ramírez de Iriarte, gestora Social del Huila continúa llevando alegría y regalos en esta Navidad.
 
El turno fue para los niños y niñas de las mujeres privadas de la libertad en  el establecimiento penitenciario de Rivera.
 
La jornada inició desde muy temprano, los pequeños llegaron al centro carcelario luciendo sus mejores atuendos y con la satisfacción de ver a sus mamás que están tras las rejas.
 
Las lágrimas de alegría hicieron parte de la mágica mañana que vivieron los cerca de 200 niños y niñas.
 
La Gestora Social del Huila compartió con las mujeres y sus pequeños, luego rezó la Novena de Aguinaldos y disfrutaron del colorido musical El Querubín de la Navidad, realizado por el Ballet de Sonia Gómez.
 
“Las queremos mucho mujeres, esto lo hacemos de corazón, quisimos estar presentes, sabemos cuántas necesidades tienen, pero esperamos que disfruten de esta actividad en compañía de sus hijos, la jornada fue preparada con mucho cariño y pensada en ustedes”,  agregó la Gestora Social del Huila.
 
Por su parte, Néstor Ostos Bustos, director Regional Central INPEC destacó el apoyo y le agradeció a la Gestora Social el apoyo que les ha brindado a los internos e internas de los centros penitenciarios del Huila.
 
“La Gestora Social quiso llegar con un regalo de Navidad para los hijos e hijas de las internas de este establecimiento, por eso se autorizó el ingreso de los niños. Queremos agradecerle a la doctora María Fernanda el acompañamiento”, comentó Ostos Bustos.
 
Un delicioso helado, la compañía de Papá Noel y la entrega de regalos a cada uno de los niños hicieron parte de la mañana de Navidad.
 
Entregas
 
Durante la jornada, la Gestora Social entregó kits de aseo a todos los internos e  internas del establecimiento penitenciario.
 
“Quiero resaltar el apoyo que hemos tenido por parte del Gobierno Departamental y en especial de la Gestora Social, ella ha querido llegar con un kits de aseo a los 3.500 internos de las cárceles del departamento”, puntualizó el Director Regional Central Inpec.
 

Número de visitas a esta página 615
Fecha de publicación 18/12/2013
Última modificación 19/12/2013