Departamento lidera celebración de la Acción Comunal

La Gobernación del Huila a través de la Secretaría de Gobierno y Desarrollo Comunitario, liderará la celebración del Día de la Acción Comunal en todo el departamento.
 
El acto se realizará con el propósito de reconocer el trabajo comunitario que realizan cada uno de los directivos y dignatarios de todos los organismos comunales del departamento del Huila.
 
De acuerdo con la secretaria de Gobierno E, Gloria María Rivera Díaz, los actos se realizarán por zonas.
 
Zona Sur
El sábado 14 de diciembre a las 9:00 a.m le corresponde a la zona sur. El evento se realizará en el Coliseo Municipal de Pitalito en donde se congregarán las localidades de Acevedo, Elías, Isnos, Oporapa, Palestina, Pitalito, Saladoblanco, San Agustín, Suaza, Tarqui  Timaná.
 
Zona Centro
La celebración en la zona centro se realizará el mismo sábado 14 de diciembre a las 3:00 a.m en la Cámara de Comercio de Garzón, allí se reunirán los municipios de Agrado, Algeciras, Altamira, El Pital, Garzón, Gigante, Guadalupe y Hobo.
 
Zona occidente
El próximo miércoles 18 de diciembre a las 9:00 a.m la actividad de celebración de la Acción Comunal se traslada a la zona occidente. Los municipios de La Argentina, La Plata, Tesalia, Paicol y Nátaga se darán cita en el teatro parroquial Cristo Rey de La Plata.
 
Zona norte
Para terminar con la celebración, el 20 de diciembre a las 2:00 p.m en el Club de la Caja Agraria de Neiva, se reunirán los presidentes de juntas de acción comunal de los municipios de Colombia, Baraya, Villavieja, Tello, Aipe, Palermo, Santa María, Teruel, Neiva, Íquira, Yaguará y Rivera.
 
Durante la programación, en cada una de estas zonas, la Gobernación tiene programados  actos culturales y artísticos. Así mismo, se socializará el documento Compes 3661 de 2010,  información que servirá para que las acciones comunales las apliquen en sus organizaciones.
 
 

Número de visitas a esta página 507
Fecha de publicación 13/12/2013
Última modificación 13/12/2013