Sólo tengo palabras de agradecimiento con la Asamblea: Gobernador

                                  
El gobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte Barrios clausuró este martes 10 de diciembre, las sesiones extras de la asamblea departamental y el periodo ordinario 2013 de la Duma.
 
Durante su intervención, el mandatario huilense destacó el  trabajo, dedicación y buen empeño de la Asamblea para que el Departamento salga adelante.
 
Así mismo, felicitó al nuevo Presidente de la Asamblea, Alfadil Ortigoza y le auguró los mejores deseos.
 
"Me siento complacido de que haya  llegado a esta posición, tendrá la responsabilidad de guiar a la Asamblea en un año crucial  y político por las elecciones al Senado, Cámara  y Presidencia", indicó el Gobernador.
 
Así mismo, Iriarte Barrios exhortó a los diputados a trabajar en un sentimiento de unidad por el Huila para hacer cosas grandes.
 
Gestión
 
El Gobernador del Huila destacó que a través de las gestiones con el Gobierno Nacional se logró la inversión de dos billones de pesos para obras de infraestructura vial; el fortalecimiento del sector agropecuario a través de proyectos para cafeteros, paneleros, distritos de riego y asistencia técnica; programas de vivienda y gasificación; además del compromiso de financiar el restaurante escolar para 35 municipios del Huila.
 
Iriarte Barrios recordó las obras que se desarrollan para  Neiva, como el Recinto Ferial, el Estadio de Fútbol, el Sistema Estratégico de Transporte Público, Parque de la Música y Parque Ronda Río Las Ceibas.
 
Todos estos proyectos y programas están enmarcados en el Plan de Desarrollo Huila Competitivo, que desarrolla el mandatario departamental.
 
“Seguiremos trabajando por la capital del Huila y por el Departamento con energía y amor”, agregó.
 
 

Número de visitas a esta página 1283
Fecha de publicación 11/12/2013
Última modificación 13/12/2013