Gobernador designado en cargos directivos en Fedepartamentos

El mandatario huilense,  Carlos Mauricio Iriarte Barrios fue elegido como representante de los gobernadores de la zona centro sur del país, en la nueva Junta Directiva de la Federación Nacional de Departamentos, FND.
 
La elección del nuevo Consejo Directivo de la FND se realizó en el marco de LXXIII Cumbre de Gobernadores que se celebró en la ciudad de Valledupar.
 
“Elegimos junta directiva de la Federación Nacional de Departamentos y quedé representando A los departamentos de la zona centro-sur de Colombia”, precisó el mandatario huilense.
 
El liderazgo que caracteriza a Iriarte Barrios le permitirá ser el representante y vocero de los gobernadores de Tolima, Caquetá, Putumayo, Cauca y Huila ante la Federación Nacional de Departamentos.
 
Por votación unánime, la LXXIII Asamblea de Gobernadores, eligió al Gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados, como Presidente de la Federación Nacional de Departamentos para el período 2014, mientras que los mandatarios eligieron a la Gobernadora de Quindío, Sandra Paola Hurtado, como Vicepresidenta.
 
Consejo Directivo de la ESAP
 
Así mismo, durante la Cumbre de mandatarios departamentales, se eligió  al Gobernador del Huila  como miembro del Consejo Directivo Nacional de la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, en representación de todos los  gobernadores del país.
 
{audio}Gobernador_2013/gob_06_12_2013.mp3{/audio}
Carlos Mauricio Iiriarte Barrios
Gobernador del Huila
 
 

Número de visitas a esta página 930
Fecha de publicación 06/12/2013
Última modificación 09/12/2013