La Cumbre brinda propuestas para avanzar en temas de impacto regional: Gobernador

En su participación de la  LXXIII Cumbre de Gobernadores, el mandatario huilense Carlos Mauricio Iriarte Barrios, aseguró que, "la minería, la agricultura y el medio ambiente son temas cruciales para el desarrollo y equilibrio de las regiones”.
 
Precisamente estos son los temas de los que se ocupa  esta cumbre de gobernadores que termina este jueves en la ciudad de Valledupar.
 
El Gobernador de Huila afirmó que, “avanzar en estos tema, que son cruciales para todos los departamentos, es supremamente importante, pues la minería, junto la agricultura y el medio ambiente, son sectores que contribuyen al equilibrio y desarrollo regional”.
 
“En estas cumbres descubran metodologías, iniciativas y propuestas que nos ayudan a avanzar en estos temas”, sostuvo Iriarte Barrios.
 
Mandatario huilense participó este jueves del conversatorio llamado  Fortalecimiento Regional para el Desarrollo Nacional, orientado por el ex Ministro Británico, Tony Blair.
 
Tony Blair, asesora a los 32 gobernadores del país en proyectos de desarrollo que serán financiados por el Gobierno Nacional.

Número de visitas a esta página 697
Fecha de publicación 05/12/2013
Última modificación 06/12/2013