Iriarte Barrios participa de Cumbre de Gobernadores en Valledupar

El Gobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte Barrio, participa de la LXXIII Cumbre de Gobernadores, que se realiza en la ciudad de Valledupar.
 
La cumbre organizada por la Federación Nacional de Departamentos, tiene como temas centrales: Agricultura, Minería y Ambiente: Equilibrio para el desarrollo Regional”.
 
Durante dos días, miércoles y jueves, los gobernadores del país hablaran sobre estos temas y discutirán el impacto que tienen en sus regiones. Así mismo, abordarán proyectos administrativos, campañas contra el contrabando y elegirán la nueva directiva de la Federación Nacional de Departamentos.
 
El mandatario huilense se mostró muy complacido de participar de esta cumbre porque se abordarán temas que impactan directamente al departamento del Huila.
 
En la cumbre participarán los Ministro de Agricultura Rubén Darío Lizarralde, el de Minas y Energía  Amylkar Acosta, y del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luz Helena Sarmiento.
 
De igual forma, como personaje central de la Cumbre, estará presente el Ex ministro Británico Tony Blair, quien asesorará a los 32 gobernadores en proyectos de desarrollo que serán financiados por el Gobierno Nacional.

Número de visitas a esta página 1075
Fecha de publicación 04/12/2013
Última modificación 06/12/2013