Final Departamental del Encuentro de Mujer Cabeza de Hogar

 
Este miércoles 4 de diciembre se dará inicio en el municipio de Rivera, a la Final Departamental del Encuentro de Mujeres Cabeza de Hogar.
El Inderhuila y con el apoyo de la gestora social del departamento, María Fernanda Ramírez de Iriarte, una vez más se unen para dar cumplimiento al  programa que convoca a las mujeres huilenses cabeza de hogar.
 
Este encuentro permite reunir a cientos de mujeres mayores de 18 años de todo el departamento del Huila, que tienen a cargo la exigente tarea y responsabilidad de ser madres cabeza de hogar.
El municipio de Rivera  será la sede que desde mañana miércoles y hasta el viernes 6 de diciembre,  congregará a más de 200 mujeres provenientes de los municipios de Acevedo, Aipe, Algeciras, Garzón, Gigante, Íquira, La Argentina, La Plata, Neiva, Palestina, Pitalito, Suaza, Tello, Yaguará y Rivera.
 
Estas madres cabeza de hogar fueron quienes ganaron un cupo a la final departamental durante los zonales disputados en el mes de octubre en las disciplinas de baloncesto, futbol de salón, minitejo y voleibol.
La programación
 
La programación del encuentro arrancará este miércoles a las  10:00 a.m. con la llegada de las delegaciones. El acto de inauguración  se tiene previsto a las 3:00 p.m en el Polideportivo Municipal de Rivera, el encuentro deportivo y recreativo  será a partir de las 5:00 p.m y terminará el viernes 6 de diciembre a las 11:00 a.m. con el acto de clausura.
 
De acuerdo con Hernán Emilio García Campos, director del Inderhuila, “este programa bandera de la Gobernación del Huila,  busca promover  ambientes enriquecedores que ayuden a  elevar en estas mujeres el autoestima y fomentar  espacios de participación, recreación, integración y sana convivencia en el departamento”. 
 

Número de visitas a esta página 1081
Fecha de publicación 03/12/2013
Última modificación 05/12/2013