Asamblea aprobó ordenanza de licores

 
A sanción del gobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte Barrios, pasó el proyecto de ordenanza, aprobado en tercer debate por la Asamblea, que lo autoriza celebrar los contratos que garanticen la producción, comercialización, distribución y venta de licor anisados.
 
Mientras se adelanta el proceso de selección del contratista, la Duma además autorizó al Gobernador del Departamento para celebrar los contratos pertinentes para la producción, comercialización, distribución y venta de licores, que garanticen el abastecimiento del mercado del aguardiente Doble Anís.
 
Texto de la ordenanza
 
ARTÍCULO PRIMERO:   Modifíquese el Artículo Primero de la Ordenanza 003 de 2013,  el cual quedará así:
 
ARTÍCULO PRIMERO:       En los términos que establece el numeral noveno del Artículo 300 de la Constitución Política, autorizar al Gobernador del Departamento para que en representación del Departamento del Huila, celebre todo tipo de convenios y contratos con personas naturales y/o jurídicas de Naturaleza pública y privada de cualquier orden.
 
ARTICULO SEGUNDO: Modificase el parágrafo del Artículo Primero de la Ordenanza No. 003 de 2013, el cual quedará así:
PARAGRAFO: Se exceptúan de la autorización de que trata el presente artículo, aquellos tendientes a negociar empréstitos y enajenar bienes inmuebles.
 
ARTÍCULO TERCERO: Modifíquese el Artículo Segundo de la Ordenanza 003 de 2013, el cual quedará así:
 
ARTICULO SEGUNDO: Autorizar al Gobernador del Departamento del Huila, para que se Celebre los Contratos que garanticen la producción, comercialización, distribución y venta de licores destilados anisados de que es titular en régimen de monopolio el Departamento del Huila, previo el agotamiento de los Procesos precontractuales a los que deberá sujetarse la administración.
 
ARTÍCULO CUARTO:    Modifíquese el Parágrafo del Artículo Segundo de la Ordenanza 003 de 2013, el cual quedará así:       
 
PARAGRAFO: mientras se adelanta el proceso de selección del contratista de que trata el Artículo Segundo de la presenta Ordenanza, Autorícese  al Gobernador del Departamento del Huila, para celebrar los contratos pertinentes para la producción, comercialización, distribución y venta de los licores destilados anisados que garanticen el abastecimiento del mercado del Aguardiente Doble Anís, en el Departamento del Huila.
 
ARTÍCULO QUINTO:      La presente ordenanza rige a partir de la fecha de su sanción y publicación.
 
 

Número de visitas a esta página 1070
Fecha de publicación 02/12/2013
Última modificación 03/12/2013