Arranca X Encuentro Departamental para Personas en Condición de Discapacidad

 
A las 3:00 p.m. de hoy miércoles 27 de septiembre, se dará inicio al X Encuentro Departamental para Personas en Condición de Discapacidad, que  se realizará hasta el viernes 29 de noviembre en la ciudad de Neiva.
 
En este evento deportivo, organizado por el Inderhuila con el apoyo de la Gestora Social del Departamento María Fernanda Ramírez de Iriarte, participará la población huilense que presenta algún tipo de discapacidad física, sensorial (visual, auditiva), déficit cognitivo y parálisis cerebral.
 
En la Décima versión de este encuentro se tiene previsto reunir a  más de 250 personas en situación de discapacidad mayores de 12 años de los diferentes municipios del departamento del Huila.
 
El encuentro tiene previsto eventos deportivos y recreativos en baloncesto, futbol de salón, atletismo de pista y campo con lanzamiento de bola de beisbol, tenis de mesa, ajedrez y boccia, además de eventos culturales.
 
Todas estas actividades harán parte de la programación que se desarrollará durante estos tres días.
 
El  acto de inauguración se celebrará  hoy miércoles 27 de noviembre  a las 3:00 p.m. en el auditorio Centenario del Inderhuila.
 

Número de visitas a esta página 595
Fecha de publicación 27/11/2013
Última modificación 28/11/2013