Gobernador condecoró al saliente Comandante de Policía Huila

El gobernador del Huila Carlos Mauricio Iriarte Barrios exaltó y condecoró al coronel Juan Francisco Peláez Ramírez por los servicios prestados como Comandante del Departamento de Policía Huila.
 
El oficial recibió la condecoración José  Eustasio Rivera por parte del Gobierno Departamental como reconocimiento a su labor en beneficio de la seguridad ciudadana, defensa de la vida, honra y bienes de todos los estamentos sociales.
 
“Se le reconoce la excelente labor cumplida como guía del personal de la Policía Huila, y la contribución para generar concordia, seguridad,  civismo y la integración con la comunidad”, agregó Iriarte Barrios.
 
Peláez Ramírez se caracterizó por el compromiso, dedicación y amor patrio, contribuyó al desarrollo de las acciones gubernamentales, propendiendo por el mantenimiento de la tranquilidad de la colectividad regional, en cumplimiento de las políticas de seguridad enmarcadas en los planes de desarrollo de la Nación y del Departamento del Huila.
 
La condecoración le fue impuesta al saliente Comandante de Policía Huila, durante la ceremonia de transmisión de mando del coronel Delbert Mayid Plata Álvarez, quien asume la comandancia de este departamento.
 
El evento se cumplió este lunes 25 de noviembre en Plaza de Banderas de la Gobernación del Huila. 

Número de visitas a esta página 1767
Fecha de publicación 25/11/2013
Última modificación 27/11/2013