“Gerentes de alto nivel contribuyen a la competitividad de sus empresas”

Con gran éxito inicio el seminario World Class Operations – Operaciones de Clase Mundial,  organizado por la Gobernación del Huila a través de la Oficina de Productividad y Competitividad, el Sena y los gremios, en el Hotel Chicalá de Neiva.

Luis Fernando Rojas Gómez, jefe de la Oficina de Productividad y Competitividad, destacó que para que las empresas entren en esta dinámica, el compromiso debe estar desde la alta gerencia.

“No podemos esperar que nuestras empresas sean productivas si nuestros empresarios y cabezas visibles en este caso los gerentes, no lo son, el propósito de este seminario práctico es precisamente entregar herramientas gerenciales de alto nivel, para mejorar la productividad y competitividad de sus empresas”, manifestó Rojas Gómez.

Agregó “La productividad, y la competitividad se logra con la articulación de las entidades y por eso procuramos desde la Gobernación del Huila ejercer liderazgos colectivos y lograr sinergias institucionales”, indicó.

La jornada académica es orientada por conferencistas que hacen parte de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón Jica y el Centro Nacional de Productividad y participan rectores, gerentes de empresas, dirigentes gremiales, entre otros.

El seminario taller se prolongará hasta mañana sábado 23 de noviembre.


Número de visitas a esta página 683
Fecha de publicación 22/11/2013
Última modificación 25/11/2013