Departamento promueve campaña Toda una Vida Sin Violencias

Con el propósito de difundir y socializar las leyes vigentes para la protección de los derechos de las mujeres en el país y departamento, la Gobernación del Huila a través de la oficina de la Mujer, Infancia, Adolescencia y Asuntos Sociales junto con el Ministerio del Interior realizarán tres talleres en Neiva.

Así lo confirmó Tania Beatriz Peñafiel España, jefe de la Oficina de la Mujer, Infancia, Adolescencia y Asuntos Sociales quien además indicó que a través de estas jornadas se busca reafirmar la campaña Ni con el Pétalo de una flor, que lidera el Gobierno Departamental que orienta Carlos Mauricio Iriarte Barrios.

“Iniciaremos con estas jornadas este jueves 21 de noviembre. La primera jornada que estará orientada a servidores públicos, funcionarios del despacho, autoridades de la ruta de atención y representantes de organizaciones de mujeres activas se socializará la Ley 1257”, indicó la funcionaria.

El segundo taller se desarrollará en el auditorio de la Contraloría Departamental, sexto piso de la Gobernación del Huila y se ha denominado `Estrategia de Comunicación` y será para los funcionarios de todas las dependencias encargados de los programas No violencia contra las mujeres  y representantes de las organizaciones de mujeres activas.

El 22 de noviembre se realizará el tercer taller y será para periodistas y medios de comunicación y empresarios.

“En esta jornada se abarcará el tema de la Ley  y manejo adecuado de la información. La cita será en el Salón de Gobernadores a partir de las 9:00 a.m.”, agregó Peñafiel España.


Número de visitas a esta página 724
Fecha de publicación 20/11/2013
Última modificación 21/11/2013