Secretaria de Gobierno (e) asumió funciones oficialmente

Gloria María Rivera Díaz asumió oficialmente las funciones como Secretaria de Gobierno y Desarrollo Comunitario encargada.  La funcionaria tomó posesión ante Carlos Alberto Martin Salinas, gobernador e del Departamento.

La funcionaria es profesional en Bacteriología con Especialización en Gerencia de las Organizaciones de la Salud; cuenta  otros estudios de formación en las áreas de  Laboratorio de Salud Pública y Gestión de Calidad. Está vinculada laboralmente a la Secretaría de Salud Departamental y cuenta con más de 33 años de experiencia en el sector público.

“He trabajado todo el tiempo con el sector salud, mi expectativa es ayudar a la comunidad, promover el trabajo social, ver desde  otro campo cómo puedo ayudar a la comunidad del Huila y apoyar al señor Gobernador Carlos Mauricio Iriarte en todo el trabajo que está desarrollando en su gobierno”, manifestó Rivera Díaz.

La nueva Secretaria de Gobierno y Desarrollo Comunitario manifestó que su oficina será de puertas abiertas y que su expectativa es contribuir en el desarrollo del Plan de Desarrollo Huila Competitivo.

“Asumo con mucha responsabilidad este nuevo cargo, siempre doy lo mejor de mí y por eso he sido funcionaria pública durante mucho tiempo. Espero proyectar un trabajo comunitario, estaré disponible para toda la población huilense que necesite que de una u otra manera a la Secretaría”, indicó la funcionaria.

En el trascurso de esta semana, la Secretaría de Gobierno e realizará reuniones con sus inmediatos colaboradores en la dependencia.

“Me enteraré de la dinámica de la secretaría, vamos trabajando y empalmando, aspiro ser una compañera más de trabajo”, puntualizó.

Para los periodistas y medios de comunicación interesados en establecer contacto y diálogo con la nueva funcionaria, el número celular es 300 215 73 16.

{audio}GOBIERNO_2013/posesion_secregob_13_11_2013.jpg{/audio}

Gloria María Rivera Díaz

Secretaria de Gobierno y Desarrollo Comunitario encargada

 

 


Número de visitas a esta página 1189
Fecha de publicación 13/11/2013
Última modificación 14/11/2013