Nueva ambulancia para el Hospital de Garzón

Continuando con las buenas noticias para el municipio de Garzón, el Gobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte Barrios, hizo entrega de una ambulancia medicalizada de última tecnología para el Hospital Departamental San Vicente de Paúl.

La adquisición de la ambulancia que tuvo un costo de 220 millones de pesos, la Gobernación del Huila  aportó $100 millones, el Hospital San Vicente de Paúl $60 millones y el Ministerio de Salud los otros 60 millones de pesos.

El mandatario huilense  hizo la entrega de la ambulancia al Gerente del Hospital,  Néstor Haly Monrroy, quien agradeció el compromiso de Iriarte Barrios para mejorar el servicio y la atención médica a los habitantes del centro del departamento.

“Estamos entregando esta ambulancia  que es de última tecnología al Hospital de Garzón. En un esfuerzo que ha hecho la Gobernación en convenio con el Hospital y el Ministerio de Salud, le damos esta buena noticia a la comunidad, le estamos apostamos a seguir mejorado el sistema de salud en el departamento para ofrecer un servicio médico de calidad a los huilenses”, precisó el Gobernador del Huila.


Número de visitas a esta página 1775
Fecha de publicación 09/11/2013
Última modificación 11/11/2013