Gobernador del Huila entre los tres mejores del país

Una de las firmas de consulta más destacadas del país, Cifras y Conceptos,  socializó hoy los resultados del desempeño de los líderes políticos, institucionales y de gobierno entre otros,  en el cual el gobernador del Huila Carlos Mauricio Iriarte Barrios, logró un destacado quinto lugar, pero  con el mismo puntaje del tercero con 54 puntos porcentual, igualando a sus pares  de Atlántico y Bolívar.

El quinto panel de opinión realizado por la firma Cifras y Conceptos,  se realizó durante el trimestre julio – septiembre de este año, y ubicó al gobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte Barrios, como el quinto mejor mandatario seccional del país.

“Esto es producto de un trabajo en equipo y una labor mancomunada que  es fundamental para lograr importantes resultados y donde lo que realmente importa es el interés de trabajar por la comunidad en sus diferentes renglones. Ahora los retos que tenemos no son pequeños, por lo que invito a todo el quipo de gobierno a que antes de pensar que ya está hecha la tarea, está toda por hacer y trabajar sin descanso, hasta lograr nuestros propósitos planteados en el Plan de Desarrollo Huila Competitivo 2013 – 2015”, declaró el mandatario de los huilenses.

En líneas generales el Gabinete Departamental  reaccionó  positivamente sobre los resultados de la firma Cifras y Conceptos  que de paso confirman los que ha venido presentando el Noticiero CMI donde también Iriarte Barrios apenas en seis meses de gobierno ya se ubicó entre los nueve mejores gobernantes del país.

La Jefe del Departamento Administrativo de Planeación Deicy Martina Cabrera Ochoa expreso que; “Tenemos un gran capitán al frente del barco y por ello la nave va por el rumbo correcto y vamos a seguir mejorando. Felicitaciones señor Gobernador y vendrán más éxitos”.

Por su parte Marta Cecilia Medina Rivas, secretaria de Educación expresó “que este es el resultado de una gran disciplina, compromiso y sabiduría  y mucho amor por el Huila. Que Dios le siga bendiciendo”.

Por su parte Luis Eduardo Serrano Tafur, secretario de Hacienda afirmó  que: “El Gobernador ha hecho una gran gestión nacional y a nivel regional mantiene acciones en todos los frentes, con su compromiso y entrega no deja nada al azar. Atender las comunidades y buscar soluciones inmediatas es otro de sus éxitos. Felicitaciones señor Gobernador”.

“Dedicación absoluta y principios éticos”, resaltó el secretario General, Carlos Alberto Martín Salinas; mientras que Camilo Guzmán  jefe del Departamento de Contratación  aseguró que: La condición humana del Gobernador y sus dones de líder al frente de un gobierno son prenda de garantía para todo el departamento. Felicitaciones.


Número de visitas a esta página 971
Fecha de publicación 07/11/2013
Última modificación 08/11/2013