Gobernador firmó convenio para el SEPT de Neiva

El Gobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte Barrios, firmó este miércoles 6 de noviembre  en el Ministerio de Hacienda, el convenio que sella la participación del Departamento en  la construcción y puesta en marcha del Sistema Estratégico de Transporte Público para la ciudad de Neiva.

 Para este proyecto  que tiene un costo superior 250 mil millones de pesos, en  los que tiene participación del Gobierno Nacional, el Departamento y el Municipio de Neiva, la Gobernación del Huila se vincula con un aporte de 30 mil millones de pesos para esta obra.

 Dentro del aporte que hace el Departamento a esta obra para a capital huilense, están contemplados los estudios y diseños para la construcción del intercambiador vial de la Usco por un valor de 752 millones de pesos.

 Dentro del plan de Desarrollo Huila Competitivo, el mandatario huilense priorizó una serie de obras para Neiva como el SEPT, la remodelación el Estadio de Futbol, el parque Ronda Rio Las Ceibas, el Recinto Ferial y el Parque de la Música, obras que transformarán la capital huilense.

 La firma de este convenio se efectuó entre la Viceministra de Hacienda Carolina Soto Losada, el Gobernador del Huila Carlos Mauricio Iriarte Barrios y el alcalde de Neiva, Pedro Suárez.   


Número de visitas a esta página 1037
Fecha de publicación 06/11/2013
Última modificación 07/11/2013