Elegido nuevo Coordinador de Huipaz

Este jueves 31 de octubre en Junta Directiva, de la que hace parte el Gobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte Barrios, fue elegido el nuevo coordinador de Huipaz.

 José Jairo González Arias, será quien desde hoy  lleve las riendas del Programa de Desarrollo y Paz del Huila y del pie de Monte Amazónico, Huipaz.

 “Por voluntad de la Junta Directiva fui designado hoy como Coordinador de Huipaz”, expresó González Arias, luego de su elección que se realizó en la Sala de Juntas del Gobernador.

 En el país existen alrededor de 20 Programas de Desarrollo y Paz, estrategia de interacción e intervención regional que hacen el acompañamiento a  instituciones, comunidades y organizaciones sociales en estos ámbitos.

 “Contando con la buena voluntad del Gobernador del Huila de apoyar este programa, creo que vamos a desempeñar un muy buen papel en este momento de coyuntura que se está dando en el país en la búsqueda de la paz”, expresó.

 “Tenemos una obligación  grande con el departamento del Huila y un compromiso para apoyar este tipo de estrategias de intervención, de apoyo institucional y de fortalecimiento a las organizaciones sociales en el escenario de construcción de paz y liderando las acciones para el post conflicto”, comentó el nuevo Director de Huipaz.

 Perfil

González es sociólogo especializado en sociología política, ha realizado diferentes estudios en el país, ha publicado ocho libros sobre la región Surcolombiana y ha sido consultor internacional y académico. Además fue cofundador de Huipaz.

{audio}Gobernador_2013/huilapaz_31_10_2013.mp3{/audio}

José Jairo González Arias

Director de Huipaz.

 

 

 


Número de visitas a esta página 2012
Fecha de publicación 31/10/2013
Última modificación 01/11/2013