Presentan Plan Departamental de Empleo

El Gobierno Departamental a través de la Oficina de Productividad y Competitividad, el Ministerio de Trabajo y la Fundación Panamericana para el Desarrollo, sostendrán  este miércoles  30 de octubre un encuentro en torno al Programa Nacional de Asistencia Técnica para el Fortalecimiento de las Políticas de Empleo, Emprendimiento y Generación de Ingresos en el Huila.

 De acuerdo con Luis Fernando Rojas Gómez, jefe de la Oficina de Productividad y Competitividad del Huila indicó que “el encuentro busca comprometer y motivar a los actores claves  del Huila para la implementación del Plan Departamental de Empleo”.

 La reunión se celebrará este miércoles a las 9:00 a.m. en el auditorio de la Contraloría Departamental, ubicado en el sexto piso de la Gobernación del Huila.

 El Plan

 Así mismo, en el encuentro se entregará y presentará oficialmente el Plan Departamental de Empleo del Huila a todas las entidades que participaron en el proceso de la formulación de este plan, en cabeza de la Gobernación del Huila.

  “El Plan Departamental de Empleo  se convierte en una carta de navegación que orienta y articula el esfuerzo de las entidades para establecer un norte y poder aunar esfuerzos de manera articulada en torno a mejorar el empleo en el departamento del Huila”, sostuvo el Jefe de la Oficina de Productividad y Competitividad del Huila.

{audio}competitividad_2013/luis_fdo_rojas_29_10_2013.mp3{/audio}

Luis Fernando Rojas Gómez

Jefe de la Oficina de Productividad y Competitividad del Huila

 

 

 


Número de visitas a esta página 1017
Fecha de publicación 29/10/2013
Última modificación 30/10/2013