Taller sobre educación inicial a la primera infancia

Con el propósito de sensibilizar a los funcionarios y colaboradores que hacen parte de la Secretaría de Educación Departamental; el Ministerio de Educación lideró un taller sobre educación inicial.
 
En la jornada lúdica que se cumplió en el Salón de Gobernadores se socializaron los cuatro principios rectores de la estrategia que son el arte, juego, literatura y la exploración del medio.
 
“Se busca que desde la secretarías certificadas del país se empiece a trabajar todos los procesos de educación inicial, que lo interioricen los funcionarios para que empecemos a cambiar paradigmas a cerca de la educación inicial”, indicó Deicy Patricia Montoya, referente profesional para la Educación Inicial.
 
Con la estrategia se ha diseñado unas piezas comunicativas como móviles y plegables sobre la importancia de la educación inicial. Ahora  continúa una fase de reafirmación de compromisos.
 
“Es muy satisfactorio el trabajo de la Secretaría, vimos que todos los funcionarios han leído el plegable, todos los tienen en sus puestos de trabajo y lo conocen, entonces ha sido muy buena la acogida en esta dependencia”, puntualizó la delegada del Ministerio de Educación.

Número de visitas a esta página 4473
Fecha de publicación 29/10/2013
Última modificación 29/10/2013