Diplomados en políticas públicas con equidad de género

La Administración Departamental a través de la Oficina Asesora para la Mujer, Infancia, Adolescencia y Asuntos Sociales asumió el compromiso de liderar la construcción de la Política Pública de Equidad de Género.

Siguiendo con este propósito,  el Gobierno Departamental se ha articulado con la Esap Territorial Huila para el desarrollo del diplomado en Políticas Públicas con énfasis en Equidad de Género.

El diplomado tendrá una intensidad de seis fines de semana que iniciará a partir del próximo sábado 26 de octubre en los municipios de Pitalito y Garzón. La cita será a partir de las 8:00 a.m. en el Valle de Laboyos en el auditorio de La Normal y en la Capital Diocesana en el auditorio del Sena.

“Invitamos a todas las lideresas de los municipios cercanos a Pitalito y Garzón a inscribirse y participar de esta actividad académica que no tiene ningún costo, las interesadas pueden comunicarse a tel. 8671300 ext. 1611 o llegar a los sitios en donde realizaremos el diplomado”, agregó Tania Beatriz Peñafiel España, jefe de la Oficina Asesora para la Mujer, Infancia, Adolescencia y Asuntos Sociales.


Número de visitas a esta página 1347
Fecha de publicación 23/10/2013
Última modificación 25/10/2013