Huila le apuesta a la competitividad fortaleciendo la conexión de sus municipios: Gobernador

El gobernador del Huila Carlos Mauricio Iriarte Barrios participó este miércoles 23 de octubre, en el Foro País de Oportunidades a través de las TIC en la ciudad de Armenia.

El mandatario huilense expuso en el foro, organizado por la Revista Semana y el Ministerio de TIC, que el Huila le está apostando a la competitividad fortaleciendo la conexión de los 37 municipios.

Así mismo, indicó que la Administración Departamental está desarrollando una plataforma de servicios turísticos en línea.

Iriarte Barrios, durante su intervención explicó a los asistentes que a través del Ocad, se destinaron 3.600 millones de pesos para la creación del Centro de Gestión de Información y Sala de Crisis en el Huila que contará con novedosos implementos tecnológicos, “hay que implementar la sala de crisis para mejorar la seguridad en la región”.

El  Gobernador del Huila añadió, “la apropiación de las TIC se está fortaleciendo en el Huila para lograr un buen uso de la tecnología.  El éxito del uso de los medios tecnológicos está en la verdadera apropiación de estas herramientas”.

 

 


Número de visitas a esta página 1032
Fecha de publicación 23/10/2013
Última modificación 24/10/2013