Gobernador escuchó las comunidades del corregimiento de Belén

El gobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte Barrios escuchó a los habitantes del corregimiento de Belén en el municipio de La Plata que lo esperaban en el centro educativo.

Los líderes de las comunidades presentaron al mandatario huilense sus peticiones y necesidades para esta zona del occidente del departamento.

 Iriarte Barrios destacó el cariño y la cercanía que tiene con este corregimiento y anunció algunas inversiones y otra visita a este centro poblado.

 “Quise pasar, saludarlos y traerles buenas noticias a ese hermoso paraje de mi departamento con gente trabajadora”, señaló el Gobernador.

 El Gobernador se comprometió con una cubierta para el polideportivo del centro educativo.

“Vamos  a sacar adelante este techado, me voy con ese compromiso”, agregó.

 El mandatario seccional indicó que se analizará el proyecto para la construcción de un campo deportivo para el corregimiento.

 “Miraremos el proyecto que requiere de una inversión grande, tenemos que analizar las fuentes de financiación pero es muy importante para que nuestra juventud emplee parte de su tiempo libre”, destacó.

 El Gobernador reiteró su compromiso de invertir en el sector educativo como lo indica su Plan de Desarrollo Huila Competitivo.

 “Es un sector que tenemos que privilegiar, es por eso que llegaremos con tablets a Belén, se invertirán 50 mil millones de pesos en alimentación escolar para todos los estudiantes entre cero a once e incrementaremos en un 10 por ciento en comparación con el año anterior, es decir 5.500 millones de pesos en transporte escolar”, indicó.

 Iriarte Barrios indicó además que aunque su gobierno se desarrolla en un periodo atípico, continuará realizando su mejor esfuerzo y las gestiones necesarias para que las obras lleguen al departamento del Huila.

{audio}Gobernador_2013/gob_belen_20_10_2013.mp3{/audio}

Carlos Mauricio Iriarte Barrios

Gobernador del Huila

 

 

 


Número de visitas a esta página 904
Fecha de publicación 20/10/2013
Última modificación 21/10/2013