Gobernador preside Consejo Departamental para la Gestión del Riesgo

El gobernador del Huila Carlos Mauricio Iriarte Barrios presidirá la sesión ordinaria del Consejo Departamental para la Gestión del Riesgo que se cumplirá este viernes 18 de octubre.

En el evento se hará la presentación del programa Discapacidad sin barreras, se orientará la charla denominada un terremoto anunciado a cargo del geólogo Jersain lamilla Galindo de la CAM y se hará el lanzamiento del Tercer Simulacro Departamental de Evacuación por Sismo que orientará Isabel Hernández Ávila.

“El simulacro se llevará a cabo el día 23 de octubre del presente año donde participará activamente la Gobernación del Huila y otras instituciones entre ellas las educativas, Salud, Alcaldía de Neiva y donde esperamos con esto lograr mitigar y sobre todo lograr concientizar a las personas que un sismo se puede presentar en cualquier momento”, indicó la secretaria de Gobierno y Desarrollo Comunitario, Sandra Ximena Calderón.

En el consejo que se cumplirá a partir de las 2:00 p.m. en el Salón de Gobernadores participan además la Secretaría de Gobierno, Salud, Planeación Departamental, Icbf y otras instituciones que tienen que ver con la atención y la gestión de desastres del Huila.

{audio}GOBIERNO_2013/secre_gob_emergencias_17_10_2013.mp3{/audio}

Sandra Ximena Calderón

Secretaria de Gobierno y Desarrollo Comunitario

 

 


Número de visitas a esta página 1393
Fecha de publicación 17/10/2013
Última modificación 17/10/2013