Gobierno Departamental apoyó Feria Cultural de la comunidad LGTBI

 El talento, alegría y dedicación de la comunidad LGTBI quedó demostrado en la II Feria Cultural, Comercial y Artesanal que se realizó la tarde de este miércoles  en Neiva, con el apoyo de la Gobernación del Huila a través de la Oficina Asesora para la Mujer, Infancia, Adolescencia y Asuntos Sociales y la Alcaldía de Neiva.

 Show culturales, presentaciones artísticas y un desfile de modas, fueron los atractivos del evento que congregó a los transeúntes.

  “Fue una muestra de todo el talento que los caracteriza en los oficios que desempeñan, queremos que la población los visibilice, los identifique como seres humanos, personas que hacen parte de nuestra sociedad y que por su puesto tiene consagrados hoy todos sus derechos en las normatividades vigentes”, expresó Tania Beatriz Peñafiel, jefe de la Oficina Asesora para la Mujer, Infancia, Adolescencia y Asuntos Sociales.

 Para Angie Lucia Gualí, directora de la Fundación Barbarosa destacó el apoyo del Gobierno Seccional en cada una de las actividades que permiten la restitución de sus derechos.

 “Con este tipo de actividades que venimos desarrollando con el apoyo de la Gobernación del Huila del doctor Carlos Mauricio Iriarte Barrios desde la Oficina de Asuntos Sociales estamos exigiendo la inclusión social y laboral, sabemos que es un proceso, lo estamos iniciando pero confiamos en que tendremos buenos resultados”, indicó Gualí.


Número de visitas a esta página 911
Fecha de publicación 16/10/2013
Última modificación 17/10/2013