Gobernador presidirá Consejo Nacional de Patrimonio en San Agustín

El Gobernador del Huila Carlos Mauricio Iriarte Barrios, participará este viernes 11 de octubre del Consejo Nacional de Patrimonio que se realizará en el municipio de San Agustín.

 La sesión se hará en el Parque Arqueológico de San Agustín y cuenta con la presencia de la Ministra de Cultura Mariana Garcés Córdoba.

 En el Consejo Nacional de Patrimonio de dará a conocer los detalles de los eventos que el Gobierno Nacional tiene programado para la celebración de los 100 años del descubrimiento científico de San Agustín, entre ellos la exposición de las 20 estatuas en el Museo Nacional y el gran concierto con la Sinfónica Nacional en el mes de diciembre en el Parque Arqueológico

 “Estaremos con la Ministra de Cultura, no quiero perderme la oportunidad de hacer preguntas y hacer sugerencias con relación a los eventos que se tiene programados para la celebración de los 100 años del descubrimiento científico de San Agustín”, precisó el Gobernador del Huila.

 Al consejo también asistirá el director del Instituto Colombiano Antropología e Historia - Icanh Fabián Sanabria y los miembros del Consejo Departamental de Patrimonio.


Número de visitas a esta página 699
Fecha de publicación 11/10/2013
Última modificación 11/10/2013