Gobernador insistirá en que doble calzada llegue a Garzón

El gobernador del Huila Carlos Mauricio Iriarte Barrios insistirá durante la visita de los próximos días a Neiva de Luis Fernando Andrade, director de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, para que la doble calzada llegue al municipio de Garzón. Actualmente está aprobada entre Aipe y Campoalegre.

 El mandatario huilense  señaló que aunque la solicitud la ha elevado al Presidente de la República, seguirá con sus gestiones, razón por la cual ha invitado a los congresistas huilenses para que participen en la jornada que liderará el Director de la ANI.

 “Estaremos en la socialización de la estructura de la concesión que será en próximos días y será la oportunidad para reiterarles nuestra solicitud, que se haga un esfuerzo presupuestal y nos estiren la obra de la doble calzada a Garzón”, señaló el gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios.

 Iriarte Barrios indicó que aunque entiende que se requieren cuantiosos recursos para la obra, seguirá insistiendo.

 “Tenemos ya asegurada la doble calzada entre Aipe y Campoalegre, el tercer carril de los Altares, las variantes en Campoalegre, Hobo, Gigante y Timaná, además de San Agustín a Pitalito que será incluida dentro de la concesión”, destacó el mandatario.

{audio}Gobernador_2013/gob_ani_07_10_2013.mp3{/audio}

Carlos Mauricio Iriarte Barrios

Gobernador del Huila

 

 


Número de visitas a esta página 788
Fecha de publicación 07/10/2013
Última modificación 08/10/2013