Docentes del Huila a juegos nacionales

El departamento del Huila tendrá representación en los primeros Juegos Nacionales del Magisterio que se realizan en Medellín. Se trata de una delegación de 84 docentes, 11 de Pitalito, 13 de Neiva y 54 de los demás municipios no certificados.

 “La delegación está conformada por los campeones de los juegos de las Décimas Olimpiadas de la Adih que participarán en los juegos convocados por el Ministerio, Coldeportes y Fecode que inician hoy lunes y se prolongarán hasta el 11 de octubre”, manifestó Marta Cecilia Medina Rivas, secretaria de Educación del Departamento.

 Los docentes participarán en las disciplinas de baloncesto, fútbol de sala y voleibol junto a otras delegaciones de Antioquia, Caldas, Chocó, Tolima y Risaralda.

 “Es un estimulo a los docentes a su trabajo y esfuerzo. Estamos complacidos de que vaya esta importante delegación les deseamos de todo corazón que se disfruten este ejercicio, que hagan su mejor papel y vengan con unos importantes resultados”, indicó la Secretaria de Educación Departamental.

 A través del la dependencia se gestionaron recursos para el desplazamiento y los uniformes, a  nivel nacional tendrán la logística, alojamiento, arbitraje y manutención y el viaje.


Número de visitas a esta página 2054
Fecha de publicación 07/10/2013
Última modificación 08/10/2013