2.600 millones para el Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado en Hobo

El gobernador del Huila Carlos Mauricio Iriarte Barrios socializó el Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado para el municipio de Hobo.

 El mandatario de los huilenses comentó a la comunidad congregada en el colegio municipal, la inversión por 2.600 millones de pesos para la optimización de la bocatoma, el tanque, las redes de conducción, la construcción del desarenador y la restitución de la tubería de 8, 10 y 12 pulgadas en el casco urbano del municipio.

 “Vamos a intervenir todo el sistema y va a quedar muy bien el municipio en esta infraestructura de saneamiento básico”, manifestó Iriarte Barrios.

 El proyectó que está viabilizado ya tiene la disponibilidad de los recursos. “Vamos hacer  los procesos licitatorios a través de Aguas del Huila”, manifestó John Jairo Trujillo, gerente de Aguas del Huila.

 Compromisos

El Gobernador indicó que se han hecho inversiones para la iluminación de un polideportivo y se están tramitando 5.000 bultos de cemento van a permitir pavimentar siete cuadras en la localidad.

“Tenemos además un importante proyecto que vamos analizar y reestructura en la Secretaría de Educación en este colegio  para mirar cómo hacemos en esta primera fase los restaurantes escolares”, señaló el Gobernador del Huila.

El mandatario destacó el diálogo ameno que sostuvo con las comunidades, con las instituciones del municipio.

“Muy contentos con el recibimiento  que nos han dado”, puntualizó.

{audio}Gobernador_2013/alceciras_hobo_06_10_2013.mp3{/audio}

Carlos Mauricio Iriarte Barrios

Gobernador del Huila

 

 

 


Número de visitas a esta página 833
Fecha de publicación 07/10/2013
Última modificación 07/10/2013