“El Poder de Emprender”, iniciativa para el futuro de jóvenes huilenses

Con el propósito de motivar a los jóvenes  del departamento a hacer parte de los proceso de emprendimiento en el Huila, el Gobierno Departamental que lidera Carlos Mauricio Iriarte Barrios a través de la Oficina de la Mujer, Infancia, Adolescencia y Asuntos Sociales, realizará este sábado 5 de octubre el taller “El Poder de Emprender”.

 La jornada de capacitación, que se cumplirá a partir de las 10:00 a.m. en el auditorio de la Asamblea Departamental, está dirigida para los jóvenes entre los 14 a los 25 años de edad.

 “Queremos ofrecer una visión  a los jóvenes en materia de emprenderismo, que logre romper de alguna manera con los paradigma o esquemas tradicionales, y movilizar a nuestros jóvenes a proyectar iniciativas de emprendimiento que vayan en las líneas de acción y desarrollo económico del departamento”, indicó Tania Beatriz Peñafiel España, jefe de la Oficina de la Mujer, Infancia, Adolescencia y Asuntos Sociales.

 El taller `El Poder de Emprender´ será orientado por los hermanos Pancardo, provenientes de la ciudad de México, catalogados como los mejores conferencistas en el 2012, según la Asociación Mexicana de Conferencistas, quienes han logrado generar cambios positivos en las organizaciones y en la población en general.

 Los conferencistas tienen más de seis años de experiencia, son especializados en Motivación y superación, trabajo en equipo, liderazgo, comunicación asertiva, ventas, estrategias de efectividad, branding personal, marketing, emprendimiento y capital humano.

 “Los Hermanos Pancardo tienen como característica principal el dinamismo, la alegría y sobre todo la pasión de mensajes poderosos que llegan al corazón de quien los escucha, la dinámica de las charlas estarán acompañados de canciones motivacionales que despiertan rápidamente al público, dinámicas masivas, videos de gran impacto y un sin número de herramientas”, puntualizó la funcionaria.

{audio}Ofi_mujer_2013/ofi_mujer_jovenes_04_10_2013.mp3{/audio}

Tania Beatriz Peñafiel España

Jefe de la Oficina de la Mujer, Infancia, Adolescencia y Asuntos Sociales

 

 


Número de visitas a esta página 720
Fecha de publicación 04/10/2013
Última modificación 04/10/2013